sí no Creatividad

Una profesión permanentemente entre el SÍ y el NO

Nuestra profesión se mueve constantemente entre el sí y el no. Hoy 21 de abril, en el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, desde Creatividade Galega queremos reivindicar más “Síes” y menos “Noes”:

a las ideas transformadoras y la creatividad que nos hace girar la cabeza, vender y avanzar.

No a los esquemas de siempre que se repiten y se repiten y se repiten.

a los clientes que remuneran las ideas como se merecen. No todas las ideas valen lo mismo.

No a los clientes que te preguntan si “eso de la idea se lo vas a cobrar”.

a lo emocional, a lo cercano… A las historias que crean un vínculo y hacen crecer las marcas.

No a los test que sirven deliberadamente para cargarse campañas e ideas brillantes.

a los festivales que premian las relaciones duraderas y de éxito entre cliente y agencia.

No a las métricas que intentan justificar cualquier cosa y medir lo que no se puede medir.

a las agencias que luchan por dignificar una profesión en crisis permanente.

No a los concursos no remunerados y a los falsos concursos que ya están decididos.

No a las reuniones en las que sólo se habla de data y tecnología y le dedican 2 minutos a la idea de campaña.

a los clientes que ven a las agencias como socios estratégicos de su negocio, comunicación y publicidad.

a los que ayudan, empujan, posibilitan y se implican en que salgan las cosas.

a más “Síes” y No a más “noes” en nuestro mundo.

Julián Abad, presidente de Creatividade Galega y director creativo ejecutivo de Wise

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos