Una silla para uno más Grupo Malasa

“Una silla para uno más”, la campaña contra la exclusión social del Grupo Malasa

«Una silla para uno más» es la campaña promocional de un producto de colección del Grupo Malasa, Pero no estamos ante un producto más de la compañía coruñesa de fabricación de mobilidario, sino ante una silla ultra plegable que simboliza las mesas familiares donde nadie sobra y donde siempre hay lugar para uno más. La compañía lanza estas navidades 100 unidades exclusivas de esta silla que lucha contra la exclusión social, Están numeradas y lo recaudado con su venta, en exclusiva en la tienda Castro 6, se destinará a la entidad benéfica Padre Rubinos.

El concepto creativo de “Una silla para uno más”, la firma la agencia coruñesa BAP&Conde. La campaña está compuesta por un vídeo en el que se muestra el mimo y la exclusividad de cada una de las fases del proceso de creación artesanal de este mueble solidario. Empezando por la idea y su diseño, hasta que esta toma forma. La fabricación es la pieza central de la acción social que ya se difunde en redes sociales y donde la marca se asocia a un mensaje de generosidad y buenos deseos: “Diseñamos esta silla para cuidar de ti, de los tuyos y de lo que más te importa”, señalan desde Grupo Malasa.

“La silla es un icono en estas fiestas y Grupo Malasa diseña una silla ultra plegable para quienes quieran ocupar un lugar en una época tan familiar y entrañable como la Navidad”, indican desde BAP&Conde. Y añaden, “porque con Malasa estas fiestas las construimos juntos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos