afterwork beatriz diaz zendal

Una visión sobre el marketing y la comunicación farmacéutica

  • Beatriz Díaz Lorenzo, Corporate Comunication Manger de Zendal Group, es la protagonista del Afterwork at Home del mes de noviembre
  • El evento online resolverá cómo se construyen marcas del grupo y hacer llegar los mensajes a distintos grupos de interés

Este miércoles, una nueva cita con los Afterwork at Home que organiza el Clúster de Comunicación Galicia, con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega, que versará sobre el marketing farmacéutico y está protagonizado por Beatriz Díaz Lorenzo, Corporate Comunication Manager de Zendal Group.

Beatriz protagonizaba exactamente hace dos años nuestra sección de Nombres Propios con esta ENTREVISTA en la que nos hablaba sobre cómo se vende salud y la innovación en su sector a través del marketing.

“La responsabilidad social no va de cómo te gastas el dinero, sino de qué haces para ganarlo”

Al frente del departamento de marketing y comunicación del grupo empresarial dedicado a biotecnología y farmacia desde hace 20 años, es una firme defensora de que las empresas tienen que comunicar su propósito social antes que su producto. Y, durante esta crisis sanitaria, han sido un claro ejemplo de que las marcas deben ser éticas, estar a la altura y ser coherentes y responsables.

Afterwork at home

Bajo el título “Cómo construir marcas desde una visión del marketing farmacéutico”, el evento online ofrecerá una visión desde la óptica farmacéutica y la salud, en un entorno mayoritariamente B2B. Díaz Lorenzo hablará sobre cómo se construyen las marcas del grupo y cómo se hacen llegar los mensajes a los distintos grupos de interés.

La cita es este miércoles a las 19:30 y es necesario inscribirse previamente en este ENLACE.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú