- «Lo que compras aquí, se queda aquí» es la campaña de Tony Le Brand para ABANCA donde nos anima a consumir en los negocios de proximidad
- De cara a estas fechas tan especiales, la entidad bancaria se pone de lado de los pequeños negocios por encima de las grandes plataformas
Llegan las Navidades y, después de un año tan complicado desde el punto de vista económico para los pequeños negocios, ABANCA ha querido ponerse de su lado. Lo hace con la campaña “Lo que compras aquí, se queda aquí”, realizada por Tony Lebrand.
La entidad bancaria nos invita a consumir en los comercios de nuestro barrio, impulsar la economía local haciendo nuestras compras de Navidad en los negocios de cercanía, esos de los que conocemos sus nombres y los rostros que guardan detrás del mostrador, por encima de las grandes plataformas.
La crisis económica ha golpeado fuerte a los bares y comercios, afectados por los cierres, los confinamientos y los horarios estrictos que han marcado los últimos meses la vida de todos. Por eso, la campaña de Tony Lebrand pone el foco en ellos, y nos invitan a consumir en ese pequeño comercio al que hay que echar una mano para que se mantenga a flote de cara a 2021.

Esta nueva campaña ya se puede ver en las calles, prensa, autobuses y radios, con mensajes que aluden a cada barrio y ciudad de toda la geografía gallega, desde Ferrol hasta Tui pasando por Cancelas, Vilagarcía, Monte Alto, Monforte de Lemos o Verín.