Unha rivalidade que nos fai grandes

  • ´Imposible sen ti. Fútbol, retranca e desfibriladores´. Ramón, seaeiro do Depor, e Xoán, fanático do Celta, verán o derbi galego a soas na súa habitación do hospital
  • La nueva campaña de Shackleton para Abanca cuenta con dos spots en los que se fomenta el respeto y la rivalidad sana entre los aficionados del Celta y del Depor

ABANCA, Real Club Celta de Vigo, y Real Club Deportivo de La Coruña, vuelven a poner en marcha´Imposible sen ti´, una campaña ideada por Shackleton para fomentar la rivalidad sana entre ambas aficiones. La promo del derbi gallego, que se jugará el próximo 5 de mayo en Balaídos, acompañará a la previa del partido y contará con anuncios en prensa, radio, online y televisión. ABANCA también sorteará a través de su cuenta de Twitter 10 entradas para el derbi entre los aficionados que participen en un concurso e inviten a amigos del otro equipo a ver el partido juntos.

Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo en Shackleton: “Quisimos plasmar esa animadversión afectuosa, esa maravillosa mezcla de sentimientos que se da en las rivalidades futbolísticas. Y encontramos una historia que trasmite esa emoción menos superficial y un poco más profunda de necesitarse unos a otros, aunque no lo parezca. Algo que, por supuesto, ninguno de los fans de ambos equipos, estarán dispuestos a reconocer”.  La campaña destaca que lo más importante del deporte no es el resultado, sino los valores humanos que hay detrás. Cuando vivimos el fútbol, este nos hace soñar, ilusionarnos, enfadarnos, gritar, pero en el fondo sabemos que hay cosas que son más importantes. “Imposible sin ti” no va de un resultado, sino que pone nombre a una relación especial.

Tras el spot de ‘O loro do derbi’ del anterior partido, en el que la amistad era el eje central, en esta ocasión el anuncio cuenta la historia de dos pacientes que están ingresados en el hospital. Los dos enfermos comparten habitación y tendrán que ver el derbi juntos. La historia de una rivalidad sana que hace grandes a las dos aficiones cuenta con dos piezas audiovisuales:

En la primera se presentan a los dos protagonistas, uno del Depor y otro del Celta, que permanecen ingresados en la misma habitación en las horas previas al derbi.

El segundo spot, que empieza a emitirse hoy, narra el desenlace de la historia.

Además, igual que en los encuentros anteriores, antes de la disputa del derbi en Balaídos se celebrará O derbi dos ‘artistiñas’, un partido muy especial entre las caras más conocidas de la televisión y de la cultura de Galicia, cada uno vestido con los colores del Celta o del Deportivo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos