ana-peleteiro-unicla

Únicla apuesta por Ana Peleteiro

  • Durante 2020 la plusmarquista nacional de triple salto promocionará los productos de la cooperativa lechera, en especial Únicla Premium
  • La campaña publicitaria incluye la producción de vídeos y mensajes protagonizados por la deportista gallega

Ya sabemos todos que deportivamente Ana Peleterio es la leche, y ahora más que nunca esta expresión coloquial le viene al pelo, ya que la marca gallega de leche premium Únicla ha decidido convertirla en su embajadora hasta marzo de 2021. La atleta de Ribeira representa a la perfección los valores que quiere transmitir la marca: alimentación saludable, identidad, naturaleza, crecimiento, trabajo, superación… Unos valores que Únicla Premium quiere hacer llegar al conjunto de la sociedad mediante la utilización de mensajes en redes sociales centrados en contar las virtudes de esta leche 100% natural, saludable y sostenible desde el punto de vista medioambiental y de bienestar animal.

La campaña que llega bajo el slogan “Ana Peleteiro es Únicla”, incluye también la presencia de la plusmarquista nacional de triple salto en eventos de referencia para la marca, centrados en la corresponsabilidad real, en el cooperativismo y en el medio rural. Valores que Peleteiro trasladará directamente a diferentes grupos de interés de CLUN, desde socios ganaderos hasta consumidores. La identidad, la promoción de hábitos de vida saludable, la sostenibilidad y la igualdad de género serán los ejes temáticos que fusionen el discurso de de la deportista con la esencia de la leche Únicla. El objetivo no es otro que el crecimiento conjunto de dos marcas de vanguardia comprometidas con el relevo generacional, la sostenibilidad y el desarrollo integral de Galicia.

Únicla es una leche 100% natural que además cuenta con el primer envase con un 86% de origen vegetal. Los tapones están hechos a partir de caña de azúcar y en su proceso de fabricación se reducen a cero las emisiones de CO2. La alimentación natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido con el Superior Taste Award. La marca de leche ha conseguido hacerse con el Primer Premio Europeo a la Innovación Cooperativa.

ANA PELETEIRO

ana-peleteiro

La nueva embajadora de Únicla, a sus 25 años, es todo un referente en el atletismo internacional. Plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías de edad desde sub-18, presume de ser  Campeona de Europa en pista cubierta en 2019 gracias a un salto de 14,73 metros, nuevo récord de España absoluto. Entre 2011 y 2013 fue elegida mejor atleta española júnior por la Real Federación Española de Atletismo y ha sido distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú