«V Afterwork At Home»: El papel del marketing en una startup de éxito

  • La quinta conferencia correrá a cargo de David Oreiro, Marketing Manager en Situm Technologies, un referente mundial en geolocalización
  • La versión online de los eventos organizados por Markea, dircom y Creatividade Galega ya congrega a más de 100 asistentes

Situm Technologies es un proveedor de servicios de posicionamiento en interiores para smartphones que nació en 2015 en Santiago de Compostela y en cinco años ha logrado convertirse  en un referente mundial. En el “V Afterwork at Home”, David Oreiro Pazos, su Marketing Manager, analiza el papel del marketing y la comunicación en una startup cuya tecnología ya está siendo empleada por líderes de sectores tan diversos como Sanidad, Retail, Transporte, Industria, Seguridad o Facility Management.

Estos eventos online, que cada semana organiza el Cluster de Comunicación de Galicia con la colaboración de Markea, dircom y Creatividade Galega, ya superan los 100 asistentes. Cada martes, diferentes profesionales de renombre del marketing y la comunicación participan de manera virtual en las charlas de que están logrando que, a pesar del confinamiento, no se pierda el contacto y el aprendizaje de nuevos conocimientos no se vea afectado por la extraordinaria situación que estamos viviendo.  

La cita es, como cada martes, a las 20:10, justo después de los aplausos. Y, para acceder tan sólo tienes que pinchar en este ENLACE. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú