- La campaña que firma quattro idcp, en clara referencia al mítico refrán gallego, va dirigida a todos los que demuestran su compromiso en la lucha contra el Coronavirus
- El spot está inspirado en el famoso vídeo musical de Bob Dylan de la canción “Subterranean Homesick Blues”
Dice el refrán gallego que “nunca choveu que non escampara”, es decir, que toda mala racha acaba pasando. Y ese es el mensaje de la nueva campaña de la empresa de telefonía R: «Vai escampar», un mensaje de ánimo y de reconocimiento a todos los colectivos profesionales que en esta crisis demuestran su compromiso en la lucha contra el Coronavirus. También a aquellos que salen al balcón a aplaudir a las ocho de la tarde, los que teletrabajan mientras se ocupan de sus hijos o a los que se quedan en casa cumpliendo el confinamiento a rajatabla.
De la mano de la agencia quattro idcp, presentan un spot sencillo, sin alardes, con gran carga emocional, inspirado en el que se considera uno de los primeros vídeos musicales de la historia: el de la canción “Subterranean Homesick Blues” de Bob Dylan. Casualmente, un vídeo editado el 22 de marzo de 1965, 55 años antes de que se lanzase esta campaña en televisión y medios digitales.
Si el Nobel de Literatura de 2016 aparecía en la calle con cartulinas escritas a mano retratando la realidad de aquella época, el spot de quattro idcp se traslada al interior de una casa, que es la realidad en la que vivimos hoy en día.
Aquí os dejamos el spot para que lo disfrutéis.