- El fabricante de motos eléctricas de origen gallego sorprende con una campaña de Exterior cargada de ironía en ciudades como Madrid o Barcelona
- Velca le pone humor a las calles y al metro en la promoción de sus vehículos eléctricos para hacer más llevadero el inicio del curso y la cuesta de septiembre
La vida es demasiado corta para no tomársela con humor. La cuesta de septiembre y la “vuelta al cole” demasiado empinadas para perder el tiempo. Estas son las premisas sobre las que gira la nueva campaña lanzada por Velca. Se trata una nueva apuesta por el medio Exterior, con mucho toque de ironía y humor.
Ciudades como Madrid y Barcelona lucen lonas en edificios y creatividades en su mobiliario urbano que han sido colocadas por el fabricante de motos eléctricas de origen gallego. Una campaña que busca generar complicidad con el espectador y, de paso, robarle una sonrisa; al tiempo que les invita a pensar en el tiempo que se ahorrarían si no tuvieran que esperar el metro o aparcar el coche. Unas ventajas que Velca les ofrece con sus vehículos de dos ruedas y 100% eléctricos.
De esta manera la marca creada por el emprendedor de Caldas de Reis, Emilio Froján, se suma al gran número de marcas que están apostando por esta manera de hacer publicidad de la mano de Exterior; y que poco a poco va ganando terreno en nuestro país.