- La agencia lucense de marketing digital estati.co firma la campaña gráfica y el spot de Congalsa
- A través de su marca Ibercook Food Service trasladan un mensaje de apoyo a uno de los de los sectores más golpeados por la crisis del COVID-19
La hostelería es una de las grandes víctimas de las medidas del estado de alarma. La crisis sanitaria ha supuesto el cierre temporal de los negocios del sector, que supone un complicado presente y un incierto futuro. De momento, no se vislumbran avances en su situación y las previsiones acercan una segunda mitad de año marcada por las dudas.
Conscientes de la situación, desde Congalsa -empresa detrás de la marca de productos para hostelería Ibercook Food Service– han querido tomar posición y para ello han confiado en la agencia lucense de marketing digital estati.com.
En primer lugar, han puesto a disposición de sus clientes su red comercial con el objetivo de asesorar y apoyar a los operadores más afectados por las medidas derivadas de la crisis sanitaria. Una muestra de unión y confianza como garantía de que saldrán de esta situación.
Además, Congalsa también ha lanzado una campaña gráfica protagonizada por un spot para redes sociales en la que traslada un mensaje positivo: un deseo desplegado por los medios de comunicación en forma de frase que hace referencia al pasado y a un futuro esperanzador.
Porque todo volverá a ser como antes, nos citan para cuando recuperemos la normalidad perdida con #VémonosNosBares.