-
Durante los meses de junio y julio, el cantante David Otero y las bandas Taburete y Reyko recorrerán el país a bordo de tres Jaguar convertidos en estudios de grabación
-
La campaña ha sido creada por Spark44, la agencia creativa exclusiva de Jaguar Land Rover, Dentsu X ha desarrollado la planificación de medios en exterior y en digital, y todo el contenido será amplificado a través de Grupo Prisa y su mix de soportes
La viguesa Verve Creative Group, Spark44, Dentsu X y el Grupo Prisa se alían para aunar innovación, contenido de marca y música, alrededor de la marca inglesa Jaguar en su nueva campaña The Pace. La inspiración hace lo que le da gana, y hay que estar preparado por si aparece. Así empieza la nueva promoción de Jaguar a través de la cual la marca de automoción presenta su gama de SUVs y sigue conquistando a su audiencia potencial a través de la música. Con esta campaña Jaguar quiere demostrar su capacidad de innovación, una constante desde que la enseña comenzó a producir automóviles hace más de 80 años. El resultado es una campaña de contenido de marca donde los vehículos serán la fuente de inspiración de sus ocupantes.
Durante los meses de junio y julio, el cantante David Otero y las bandas Taburete y Reyko recorrerán el país a bordo de tres Jaguar convertidos en estudios de grabación, creando música. Los modelos F-PACE, E-PACE y el recientemente presentado modelo eléctrico I-PACE han sido modificados a través de la instalación de instrumentos y mesas de mezclas para que las bandas puedan componer y grabar en cualquier momento, sin la necesidad de un estudio tradicional o ni si quiera tener que bajarse del coche.
«Muchas veces se te ocurre algo, pero andas un poco justo de medios». David Otero
«Yo siempre que estoy en movimiento, se me ocurre algo». Reyko
«Si te viene una idea y no la grabas, se va y no vuelve». Taburete
La campaña ha sido creada por Spark44, la agencia creativa exclusiva de Jaguar Land Rover, y Verve Creative Group se ha encargado de producir las diez piezas que se irán publicando escalonadamente. Cuatro días de rodaje en Castilla La Mancha con tres modelos de Jaguar (F-Pace, E-Pace, I-Pace) para tres grupos musicales de diferentes estilos (Reyko/Taburete/David Otero). Por su parte, Dentsu X ha desarrollado la planificación de medios en exterior y en digital, y todo el contenido será amplificado a través de Grupo Prisa y su mix de soportes. The Pace podrá verse en redes sociales, web, exterior, radio, y cine.