zara-luca-guadagnino

Virada de Zara hacia el lujo con el cuento navideño de Luca Guadagnino

  • Zara sorprende con un cortometraje navideño de 42 minutos dirigido por el aclamado director Luca Guadagnino y que cuenta con la presencia de actores y modelos internacionales como John Reilly, Alex Wolf, Hayley Gates, Samia Benazzouz o Chloe Park
  • Una auténtica oda al lujo rodada en el hotel en Survetta House de St. Moritz, que supone una nueva apuesta de la firma textil gallega por el lujo tras el lanzamiento de Atelier, su nueva línea de alta costura

Algo está cambiando en Zara y parece que no sólo es cosa de la Navidad, sino de Marta Ortega. La que será nueva presidenta de Inditex el próximo mes de abril y la joya de la corona del grupo textil gallego germinada en el low cost, poco a poco se van dejando seducir por el lujo. Y es que tras el lanzamiento de su nueva línea de ropa Atelier, que apuesta por prendas más artesanas y de mayor calidad, llega “O Night Divine”. Una peculiar y muy lujosa felicitación navideña que llega en forma de cortometraje -más de 42 minutos de duración- y que está dirigido por Luca Guadagnino (“Call Me by Your Name”).

«O Night Divine»

La inesperada, a la par que sorprendente, felicitación navideña de Zara llega en forma de un exclusivo cuento de Navidad rodado en el hotel Survetta House de St. Moritz. Además de estar dirigido por el aclamado director, tiene como protagonista a un singular Papá Noel al que da vida el actor John C. Reilly (“Chicago” o “Gangs of New York”). El resto del reparto tampoco es moco de pavo, con la presencia del también actor Alex Wolff (“Hereditary”) o las modelos internacionales Hailey Gates, Samia Benazzouz o Chloe Park.

El guión ha corrido a cargo de Michael Mitnick (“The Staggering Girl”) y banda sonora es del compositor español Alberto Iglesias, famoso por sus colaboraciones con Pedro Almodóvar y por contar con casi una veintena de Premios Goya y tres nominaciones a los Oscar.

En el cortometraje se cuenta la historia de cinco personas, por supuesto con outfit de Zara, que se cruzan el día de Navidad en el lujoso hotel suizo. Una noche cargada de exclusividad, magia y aventuras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos