- La agencia coruñesa de creatividad y estrategia, Wise, encara la nueva temporada laboral con renovada imagen digital
- Un trabajo realizado por ICON que incluye nuevos apartados y un amplio portfolio con sus campañas más conocidas
Parece que en Galicia esto del regreso a las aulas y a las oficinas se lo han tomado en serio en el sector, y sino que se lo digan al grueso de agencias de la comunidad que están acometiendo muchos cambios para afrontar un curso 2021/2022 totalmente renovado y con muchas ganas de ganar nuevos clientes. Es el caso de la agencia coruñesa Wise que le ha dado un giro de 360° a su página web.
Sello ICON
La agencia coruñesa no ha dudado en tirar de otra colega pontevedresa para llegar a cabo este proyecto. ICON, agencia de marketing, diseño y publicidad es la responsable de esta renovación total que ha sabido conservar la filosofía Wise.
Con el manifiesto fundacional de Wise como hilo conductor, la web añade ahora nuevos apartados a los que ya existían: Brownie Wise, Equipo, Clientes y Contacto.
Un portfolio que da visibilidad a las campañas más conocidas y premiadas de la agencia, una zona llamada Wise Life que destripa lo que se cuece en cada trabajo y en el día a día de la agencia, además de un apartado con 40 Reflexiones de Wise sobre creatividad, data, innovación, tecnología y coronavirus.
La agencia herculina liderada por Julián Abad y Chisco Saavedra, da un paso más en el ecosistema digital y refuerza su presencia en este medio. Wise, fundada en 2018 por ambos publicitarios, se define como un equilibrio perfecto entre creatividad, estrategia y tecnología.