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La campaña fue reconocida en la segunda edición de los Premios Paraguas con el galardón a la mejor creatividad audiovisual
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Este año han decidido ir un poco más allá con su exitosa campaña para la conocida cadena de ferreterías convirtiendo en niños a los personajes, que demuestran que “siempre lo llevaron dentro”
La agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand presenta su nuevo trabajo para la cadena de ferreterías Clickfer, una nueva entrega de la campaña “Siempre lo llevaste dentro”, compuesta por 7 portadas numeradas de las cuales hasta ahora han salido 2, y el primer spot, que tiene a la desbrozadora como protagonista.
En esta ocasión los personajes han retrocedido en el tiempo hasta volver a ser niños para dejarnos claro que si lo llevas dentro, es porque “siempre lo llevaste dentro”. Una campaña inspirada en los años 90, en los que el fenómeno fan arrasaba en las carpetas de todos los adolescentes. “Y si tú a día de hoy eres un fanático de las desbrozadoras y los martillos neumáticos, es porque en tu habitación solo había posters de desbrozadoras y martillos neumáticos”, explican los creativos de la campaña.
Según el director de Tony Le Brand, Alfonso Molinelli, “es un honor trabajar para clientes valientes como Clickfer que apuestan por la creatividad y se implican en el proceso. Estamos felices de ver el resultado un año más y confiamos en que esta campaña nos de tantas alegrías como las dos anteriores tanto a Tony como a Clickfer “.