Vuelven los ’80: Cabreiroá se viste de cine

  • La marca gallega de aguas estrena etiquetas con imágenes de películas emblemáticas de Hollywood como E.T., Regreso al futuro o Jurassic Park
  • Hijos de Rivera ha firmado un acuerdo global con Universal Consumer Products para utilizar la imagen de diversas licencias de éxito

Cabreiroá presenta un pack edición especial de películas en sus botellas formato pet de 50 cl con tapón sport. La marca gallega ha llegado a un acuerdo con Universal Consumer Products para utilizar la imagen de diversas licencias de éxito como ‘Tiburón’, ‘Regreso al Futuro’, ‘E.T’ o ‘Jurassic Park’ en una colección formada por ocho modelos de etiqueta.

Las botellas de Cabreiroá ya han lucido la imagen de personajes de películas como ‘Los Minions’ o ‘Trolls’, pero en esta ocasión la fIrma invita a sus consumidores a compartir fotos de sus diseños favoritos con el hashtag #Larecargadepelículas.

La recarga de películas

En la sección especial SABÍAS QUE que han incluido en su web, el agua de Hijos de Rivera nos cuenta además qué pasó detrás de las cámaras de nuestras películas favoritas. Algunas de las anécdotas describen que hicieron falta tres tiburones mecánicos para el desarrollo de la película ‘Tiburón’ o que las facciones de la cara de ‘E.T’ se inspiraron en diferentes caracteres de la historia como Albert Einstein.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú