Wired & Linked lanza al espacio los mejores recuerdos de la gente

  • La acción diseñada por la agencia se enmarca dentro de la campaña de 150 aniversario de la conservera gallega ALBO
  • A través de una landing de campaña se recopilaron los recuerdos de 25.819 personas, que dejaron sus vivencias en forma de mensaje, con una canción o subiendo una foto

Dicen que en 2045 la humanidad habitará el espacio exterior. Tal vez sean unas previsiones un tanto optimistas, pero tarde o temprano, estamos abocados a cruzar esa última frontera.  Ese es el punto de partida sobre el que la agencia de marketing digital Wired & Linked pivotó esta impactante idea para la conservera gallega ALBO. Una acción que se encuentra dentro de la campaña de 150 aniversario de la marca, liderada también por esta misma agencia, y que se desarrolla bajo la idea “150 años conservando lo bueno”.

Y es que desde 1869 ALBO, además de conservar lo mejor del mar, ha conservado los grandes momentos que suceden alrededor de una mesa. Instantes únicos que la agencia quiso conservar otros 150 años más, para que así las generaciones futuras pudieran descubrirlos. Y el lugar idóneo para conservarlos en el futuro era el espacio exterior.

A través de una landing de campaña se recopilaron los recuerdos de 25.819 personas, que dejaron sus grandes vivencias en forma de mensaje, con una canción o subiendo una foto. Todos ellos fueron recopilados, almacenados en un USB y enviados al espacio dentro a bordo de una lata de la conservera gallega.

Una acción que convirtió a los fans de la marca en auténticos protagonistas, haciendo que sus recuerdos pasaran a la posteridad de la humanidad. Pero no solo eso, sino que ha colocado a Conservas ALBO, tras varios años sin comunicación, de nuevo en lo más alto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos