wise-campaña-obelisco

Wise crea la primera campaña de imagen de Zona Obelisco

  • La agencia de publicidad coruñesa ejecuta el nuevo posicionamiento e imagen de marca del Centro Comercial Abierto de la Asociación Zona Obelisco
  • La campaña “Tan de siempre. Tan diferente.”, busca transmitir como “lo de toda la vida” se mezcla con lo nuevo en la zona de compras por excelencia de la ciudad herculina

Tradición, calidad y exclusividad en un shopping de barrio. Esas son las máximas de las asociaciones de comerciantes y hosteleros tradicionales, es decir, “los de toda la vida”. Y qué mejor que la nueva década para que la Asociación Zona Obelisco de A Coruña se deje seducir por lo nuevo y pongan en marcha su primera campaña de imagen liderada por la agencia de publicidad Wise.

Bajo el eslogan “Tan de siempre. Tan diferente.”, Wise quiere mostrar que no existe otra zona de compras y ocio en A Coruña como la zona centro, precisamente, la zona comercial del Obelisco. Un lugar para el shopping que siempre ha estado ahí y en el que se mezcla lo nuevo y lo de toda la vida.  Sin duda, la gran alternativa a las grandes superficies comerciales.

Lo que nos venden a través de esta campaña son unas compras alternativas alejadas de atascos, aglomeraciones y franquicias. Una acción con la que se intenta evitar esa inercia y hacer ver que es posible crear marca e imagen desde una asociación tradicional de comerciantes y hosteleros. Un primer paso de otras campañas que ya anuncian están preparando para este 2020. 

Los nuevos logos, la cartelería y todas las demás acciones se complementan con un spot titulado “Recuerdos”. Está protagonizado por un hombre de avanzada edad, pero con un look muy actual, que va rememorando desde el pasado el papel de algunos de los locales más representativos de la zona centro de A Coruña y que, sin quererlo, también forman parte de la historia de la ciudad de María Pita.

YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú