-
En el spot, producido por Goluboff, intervienen los propios trabajadores de la fábrica de Arteixo y llegará a los más de 22 países donde Bonilla a la vista se distribuye
-
El concepto de la marca, “Nuestro principal ingrediente es la ilusión”, se refleja mediante el vuelo de globos tailandeses que se transforman en las conocidas latas de patatas fritas
Bonilla a la vista, la mítica e internacional marca de patatas fritas coruñesa, ha presentado su primer spot en los 87 años de historia de la firma. Para continuar con el proceso de renovación de su imagen, publicidad y comunicación que lleva realizando durante estos estos dos últimos años, han vuelto a confiar en la agencia Wise bajo la dirección creativa de Julián Abad.
El spot – producido por Goluboff y llamado “Viaje”- simboliza el cuidado, esmero, delicadeza y entrega que cada día hace posible que millones de patatas fritas de la fábrica de Sabón inicien su viaje para conquistar el mundo, y llegará a los más de 22 países donde Bonilla a la vista se distribuye.
El concepto de la marca, “Nuestro principal ingrediente es la ilusión”, se refleja en esta ocasión mediante el vuelo de globos tailandeses que se transforman en las conocidas latas de patatas fritas. Además, este mensaje ser ve reforzado al ser los propios trabajadores de su fábrica de Arteixo los protagonistas de la campaña.