-
Hacemos un recorrido por las últimas cuñas que han producido en colaboración con Studio XXI para Bonilla a la vista
-
Este medio es muchas veces el gran olvidado a pesar de la gran visibilidad y notoriedad que puede llegar a aportar a las marcas
La radio es muchas veces la gran olvidada de la creatividad publicitaria. La importancia de hacer buenas campañas en radio, con una creatividad potente, permite a muchas marcas una gran visibilidad y notoriedad. Y, sobre todo. aprovechando la radio local que sigue teniendo tan buena acogida en nuestra comunidad. Hoy la radio se escucha de forma tradicional y en formato podcast.
En Galicia debemos de apostar por una radio más creativa. Hacemos un repaso por las últimas campañas de radio que Wise -la nueva agencia de Julián Abad, Chisco Saavedra y Pablo Díaz- ha creado estos últimos meses para las patatas fritas y el chocolate con churros de su cliente Bonilla a la vista.
Os mostramos un recorrido por 5 cuñas de sus últimas campañas producidas por la coruñesa Studio XXI:
Cuña “Sueño 2” octubre 2018
Cuña “Melchor” navidad 2018
Cuña “Cuento 2” enero 2019
Cuña “Juicio 2” marzo 2019
Cuña “Oficina 2” junio 2019