Wise nos recuerda la importancia de la creatividad en las campañas de radio

  • Hacemos un recorrido por las últimas cuñas que han producido en colaboración con Studio XXI para Bonilla a la vista
  • Este medio es muchas veces el gran olvidado a pesar de la gran visibilidad y notoriedad que puede llegar a aportar a las marcas

La radio es muchas veces la gran olvidada de la creatividad publicitaria. La importancia de hacer buenas campañas en radio, con una creatividad potente, permite a muchas marcas una gran visibilidad y notoriedad. Y, sobre todo. aprovechando la radio local que sigue teniendo tan buena acogida en nuestra comunidad. Hoy la radio se escucha de forma tradicional y en formato podcast.

En Galicia debemos de apostar por una radio más creativa. Hacemos un repaso por las últimas campañas de radio que Wise -la nueva agencia de Julián Abad, Chisco Saavedra y Pablo Díaz- ha creado estos últimos meses para las patatas fritas y el chocolate con churros de su cliente Bonilla a la vista.

Os mostramos un recorrido por 5 cuñas de sus últimas campañas producidas por la coruñesa Studio XXI:

Cuña “Sueño 2” octubre 2018

Cuña “Melchor” navidad 2018

Cuña “Cuento 2” enero 2019

Cuña “Juicio 2” marzo 2019

Cuña “Oficina 2” junio 2019

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos