wise-inorde

Wise y el Inorde le meten velocidad a Ourense

  • La agencia coruñesa Wise es la responsable de la campaña «Ourense coge velocidad» encargada por el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (Inorde)
  • Activada en Madrid y protagonizada por el Club de Atletismo de Ourense, esta acción busca dar a conocer la llegada del AVE a la ciudad de As Burgas y a Galicia

El Inorde (Instituto Ourensano de Desarrollo Económico) ha confiado en la creatividad de la agencia coruñesa Wise para dar a conocer en Madrid la llegada del AVE a Galicia y, concretamente, a Ourense. Un trayecto que gracias a la nueva línea de alta velocidad, puede realizarse en 2h y 15 minutos.

Se trata de la primera acción de las muchas que la agencia que dirigen Julián Abad y Chisco Saavedra, tienen programadas para el ente. El spot de Wise para el Inorde, que cuenta con una duración de 45 segundos, se ha difundido en pantallas de exterior de Madrid y a través de las redes sociales.

Ourense y Wise cogen carrerilla

“Ourense coge velocidad”, es una campaña que ha sido grabada en distintos puntos turísticos representativos de la provincia ourensana, una provincia que por cierto hace unos meses estrenaba nueva imagen.

Entre los lugares más representativos que aparecen en el spot destacan la estación de Manzaneda, el Balneario de Arnoia, Santo Estevo de Ribas do Sil, las pasarelas del río Mao o el Ourense más urbano.

Estación de Cabeza de Manzaneda

Para dar esa sensación de “velocidad”, el spot ha contado con la colaboración del Club de Atletismo de Ourense. De hecho, sus marchadores son el hilo conductor del vídeo. En menos de un minuto recorren los puntos turísticos y de interés más importantes de la cuidad y los alrededores. Todo ello bajo los acordes de la canción «Cantina Rag» del artista Jackson F. Smith.

Puedes visualizar el spot completo de la campaña «Ourense coge velocidad» aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú