wise-eusyan

Wise y Eusyan, un tándem de éxito para el Inorde

La acción promocional «Ourense coge velocidad», acometida por la agencia Wise y la consultora Eusyan, no para de darle alegrías al Instituto Ourensano de desarrollo Económico (INORDE). Y es que además de la buena acogida que esta campaña está teniendo entre el público madrileño, hace una semana recogía el premio Excelencias 2021 en FITUR. Un galardón que recogía el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, quien señalaba que es «todo un honor recoger un premio que pone en valor la conexión de alta velocidad entre Madrid y Ourense», al que considera como el «territorio mejor conectado de Galicia».

Activada en Madrid y protagonizada por el Club de Atletismo de Ourense, esta campaña busca dar a conocer la llegada del AVE a la ciudad de As Burgas y a Galicia. El spot principal ha sido grabado en distintos puntos turísticos representativos de la provincia, como es la estación de Manzaneda, el Balneario de ArnoiaSanto Estevo de Ribas do Sil, las pasarelas del río Mao o el Ourense más urbano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos