Wovo Imaxe

Wovo se alía con Imaxe en su revolución del mercado alimentario

  • Mundo Healthy -spin off de Campomayor- lanza una nueva línea de productos revolucionarios que están elaborados a base de clara de huevo y que buscan ser una alternativa a bebidas y postres fermentados lácteos y vegetales
  • La agencia creativa Imaxe es la responsable de la estrategia integral de comunicación y creatividad de la nueva gama de productos de Wovo, que incluye el diseño de packaging así como toda la táctica de marketing digital

Un tanto nerviosa debe estar la competencia más healthy de Wovo… ¡Ah, Perdón! ¡Qué aún no tiene! Esta marca acaba de irrumpir en los lineales de los supermercados para protagonizar en solitario, al menos de momento, una auténtica “EGGIE REVOLUTION”.

Wovo de Mundo Healthy, spin off de la lucense granja Campomayor, pone patas arriba al mercado con una novedosa gama de productos hecha a base de clara de huevo; su objetivo es servir como alternativa a las bebidas y postres fermentados lácteos y vegetales.

Wovo Imaxe

“Hechos de clara. Sí, sí, de clara de huevo!”. Precisamente, así reza el final del spot-manifiesto desarrollado por la marca para presentar esta categoría de productos revolucionarios que han sido desarrollados tras varios años de investigación junto al CSIC y que le han valido ya varios premios como el del Salón Gourmets 2023.

Una gama de bebidas y postres que buscan llamar la atención y enamorar a todos aquellos inconformistas que, de seguro, quedarán prendados con la marca.

El lanzamiento de Wovo se apoya en un spot promocional disruptivo, incorformista y de tono desenfado y arrollador, que es un claro call to action para los “idealistas de lo cotidiano”.  O lo que es lo mismo: la alternativa, hecha de clara de huevo, para auténticos in­con­for­mis­tas.

Comunicación integral: identidad visual, packaging y marketing digital

Imaxe, la agencia de publicidad 360 de A Coruña, ha sido la responsable de la creación de toda la campaña de lanzamiento, así como de la estrategia de comunicación integral de Wovo. Un auténtico reto para la compañía que el año pasado cumplía 45 años.

No hay nada más bonito que ver nacer una marca. Meses de trabajo para trazar una estrategia sólida, desarrollar un concepto relevante, crear una narrativa disruptiva de marca, dar enfoque a un tono y estilo desenfadado, definir una personalidad arrolladora que nos evocan un nuevo mundo… WOVO ha sido y es un proyecto apasionante pero también un reto increíble”.

Imaxe.

La agencia creativa es la responsable, además, de toda la entidad visual de la marca. Incluye el diseño de packaging, en donde Imaxe cuenta con un gran expertise.

Su bagaje en la materia, hace que Wovo adopte un llamativo color rojo para recabar todas las miradas en los copados lineales de los supermercados. Bajo la batuta de su equipo de creatividad, también se ha diseñado la estrategia de marketing digital en su canal web, ecommerce y redes sociales.

En este último sentido, y debido a la frescura y carácter innovador de la marca, Wovo apuesta fuertemente en su desembarco por medios sociales. Es el como Instagram o TikTok. Unos canales en los que descubrir muchos más contenidos con los que animarse a unirse a su “EGGIE REVOLUTION”.

Wovo Imaxe

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos