- Creada por dos gallegos, se trata de una herramienta digital donde ofrecer servicios y vender productos de forma online las 24 horas los 365 días del año
- Solamente será necesaria la suscripción mensual para comercializar cualquier producto deseado
La crisis causada por la pandemia mundial que hemos sufrido durante los últimos dos meses ha golpeado con fuerza a autónomos y pequeños negocios. Para tratar de que estos recuperen su actividad, nace Xermy.com. Se trata de una red social desarrollada por dos gallegos que brinda a las empresas la oportunidad de ofrecer sus servicios y vender sus productos de forma online las 24 horas los 365 días del año. Los autónomos que han tenido que cesar en su actividad, podrán comenzar de nuevo sin pagar la cuota bajo una suscripción de 25€.
Xermy.com pone en contacto a través de su plataforma a los diferentes negocios con los clientes potenciales que podrán contratar los servicios sin salir de casa: ponerse en forma, aprender idiomas o acudir a profesionales de la salud.
Estos servicios pueden ser calificados por cada usuario con un doble objetivo; por un lado, crear una referencia para otros clientes sobre las experiencias que se ofrecen; por otro, ayudar a la empresa a posicionarse dentro de la red social. Además, las empresas podrán promocionar más de un servicio de forma individual para, así, tener mayor presencia en la plataforma.
Plataforma de venta
Además de una red social, Xermy.com también es una plataforma de venta. Aquellas empresas que tengan en mente la creación de una web pero no han podido afrontarla, desde esta herramienta se ofrece la posibilidad de digitalizar las tiendas físicas para comercializar y monetizar su producto.
Sus creadores aseguran que se logra un doble beneficio: el usuario obtendrá un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades, mientras que la empresa o
particular, tendrá la posibilidad de comercializar de forma digital todos sus servicios.