afterwork-xoia

Xoel Vázquez de Xoia, protagonista del nuevo “Afterwork at Home”

  • La segunda entrega del año de los “Afterwork at Home” del Clúster da Comunicación de Galicia, tendrá como ponente este miércoles 16 de febrero a Xoel Vázquez, CEO de Xoia Extending Reality
  • A partir de las 19:30h nos hablará de “Publicidad de otra dimensión”, una ponencia que versará sobre cómo las realidades extendidas están impactando fuerte dentro del sector del Marketing y la Comunicación

Si el pasado mes de enero era María Prados, Head of Brands en Pernod Ricard España, quien nos hablaba de la renovación de un clásico como Ruavieja… En febrero el turno es para la realidad extendida. Una charla que estará protagonizada por Xoel Vázquez, CEO de Xoia Extending Reality. Una compañía gallega que se dedica a crear soluciones con las que convertir productos y procesos tradicionales en extendidos.

Entendemos por realidades extendidas la unión de elementos virtuales y reales, e interacciones humano-máquina gracias a la utilización de determinados dispositivos. Un término que engloba a la realidad virtual, aumentada y mixta.

Publicidad de otra dimensión”

Este miércoles 16 de febrero a partir de las 19:30h, podrás conocer de primera mano cómo funciona la tecnología de la realidad extendida. También los usos que de ella se pueden hacer, tanto en el sector del Marketing como de la Comunicación. Una exposición que se hará a través de ejemplos reales y casos de uso.

Para la ocasión, los “Afterwork at Home” organizados por el Clúster da Comunicación de Galicia, Markea, Creatividade Galega y Dircom Galicia cambian de plataforma de eventos: VIDIV. Un soporte para eventos virtuales e híbridos online multitudinarios, diseñado para potenciar la experiencia del participante, su emoción y participación.

Puedes inscribirte haciendo clic en este ENLACE.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos