Xosé Luis Reza se presenta como candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia

La presidencia del Cluster da Comunicación y de Markea parecen no ser suficientes para Xosé Luis Reza, que acaba de anunciar que se presentará como candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia.

A menos de un año de las próximas elecciones gallegas, Reza se ha propuesto llevar a su máxima exponencia la integración vertical de la comunicación en Galicia reivindicando no ser “rehén” de ningún partido y recetando “moderación y centralidad”.

“Galicia convócanos e, para este reto, non só o sector da comunicación senón todos os galegos poden contar comigo. Que trema Alberto Núñez Feijóo, non me dá medo a súa folgada maioría. Pronto coñecerá o alcance da gran forza do márketing” sentenció.

Para desarrollar su campaña, y acostumbrado a tener que trabajar con presupuestos ajustados, ha decido recuperar el slogan “O mellor do marketing é que elixes ti«, resultado del trabajo de la agencia coruñesa Bap&Conde que parte de la premisa de que a la gente le gusta elegir, y eso es lo que el marketing ofrece: la posibilidad de elegir. Sobre este concepto se está desarrollando toda la campaña, que estará compuesta por piezas que plantean diferentes posibles situaciones en las que la gente perdería su capacidad de elección.

Reza ha confiado una vez más en Avante para gestionar toda la planificación de medios. La agencia de medios independiente está negociando con los principales soportes gallegos para diseñar una campaña que será visible a partir del mes de febrero en toda nuestra comunidad autónoma.

Lo que todavía no ha dejado claro es quiénes serán su vicepresidente y conselleiros. Aunque se baraja el nombre de Jorge Pallarés como segundo de abordo, todavía no se ha producido ninguna declaración al respecto…

Y hasta aquí la inocentada de Extradigital!! ¿Te la habías creído?

¡Feliz Día de los Inocentes!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú