Xosé Teiga, Studio triunfa en los Graphis Design Awards

  • La agencia pontevedresa se hace con 8 premios: 2 oros y 6 platas en la edición de 2020 de uno de los galardones más prestigiosos del mundo del diseño
  • El catálogo y la web para la empresa de lámparas, la campaña de Markea y las gráficas para MeUFIT, los trabajos premiados

El diseño gráfico gallego triunfa a nivel internacional. Así lo reconocen los Graphis Design Awards, unos de los premios más prestigiosos del mundo y que se convocan anualmente en Nueva York. En ellos, la agencia pontevedresa Xosé Teiga, Studio ha sido reconocida con 8 galardones: 2 oros y 6 platas.

Los oros para Xosé Teiga, Studio han recaído en el catálogo y la web diseñadas para la empresa de lámparas Arturo Álvarez. Por su parte, el marketing directo realizado para la campaña de Markea ha sido reconocido con 1 Graphics de plata. Plata, también, para la gráfica de espacio y la gráfica corporativa de la marca de gimnasios MeUFIT.

Los trabajos premiados en los Graphics, se publicarán en un libro que se distribuye por todo el mundo, convirtiéndose en referencia en todo el mundo dentro del sector del diseño. La agencia pontevedresa suma, así, 216 premios nacionales e internacionales de los más importantes a lo largo de todo el mundo. Entre ellos, los Design and Design en Francia, los Wolda de Italia y los Laus y los Anuaria en España.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú