- La agencia digital gallega, con sede en A Coruña y Barcelona, refuerza su plan estratégico con nueva imagen de marca
- Wired & Linked crea un nuevo ecosistema desde el que comunicarse, con cambio radical en los colores además de en el diseño de su logo
Energía y pasión, reflexión y análisis, optimismo y dinamismo… Todo eso es lo que a los seres humanos nos transmite el color amarillo, una variedad cromática que encaja como anillo al dedo en el diseño gráfico o en la publicidad. Wired & Linked lo ha hecho suyo en 2020 y es que… ¿Qué mejor que una revolución de color e imagen para plantarse en la nueva década? El tradicional azul de la agencia gallega forma ya parte de la historia, porque ahora lo que se lleva es al dinamismo y lo cambiante del tiempo en el que vivimos, y ahí el amarillo tiene mucho que transmitir.
Un cambio de identidad que Wired & Linked traslada a todas sus plataformas de comunicación, tanto a su web como a las redes sociales. A nivel visual se ha rediseñado el logotipo, es ahora más flexible y adaptable. El ampersand que une ambas palabras, se ha liberado del círculo convirtiéndose en un elemento con vida propia y con capacidad de comunicar por sí mismo.
Pero la evolución de Wired & Linked no solo afecta a su aspecto, sino que esta nueva imagen nace como apoyo al fuerte crecimiento que la compañía está experimentado desde los últimos 3 años. La agencia digital gallega cuenta ya con más de 25 trabajadores, además de dos sedes en A Coruña y Barcelona. Era el momento de transmitir innovación, flexibilidad a los cambios y un método de trabajo orientado a la creatividad.
Los servicios ofrecidos por Wired & Linked también experimentan una transformación en esta nueva década. Tras un profundo análisis del sector publicitario y de las necesidades de los anunciantes, se ha reorientado hacia un servicio de marketing transversal, que responde a todas las demandas de los diversos clientes. Emoción y Análisis, esa es la idea que define a este nuevo posicionamiento. Una unión entre creatividad y estrategia, para saber en todo momento dónde, cómo y a quién llegar, pero sobre todo hacerlo de forma sorprendente.