mentor IGATA

Yo soy tu mentor@… ¿Quieres ser mi emprendedor@?

  • En 2022 se incorporan como mentores al programa de mentoring del Instituto Galego do Talento (IGATA) Aida Estévez, Javier Blanco, Anxo Vidal, Rubén Garea, Emilio Froján y Sara Castellanos
  • Tras la buena experiencia obtenida en 2021 en el guiado de emprendedores, Lucía Gefaell, Brais Comesaña, Emanuele Ricciotti y Susana Pardiñas han decido repetir la iniciativa de acompañamiento profesional

Ante el éxito de la convocatoria para captar talento mentor@ que guíe a emprendedores en la etapa inicial de su proyecto, el Instituto Galego do Talento (IGATA) amplía hasta 6 el número de profesionales que este 2022 participarán en el II IGATA Mentoring. Se trata de gallegos o profesionales con negocio en Galicia, con amplia experiencia laboral y que tendrán la tarea y responsabilidad de acompañar durante 3 meses a emprendedores que buscan cumplir su sueño creando su propio negocio.

10 mentores para guiar al talento galego

Al II IGATA Mentoring se incorporan Aida Estévez, actual PMO de Transformación y Energía en Grupo Nueva Pescanova; Javier Blanco Thomas, CEO de Tortle Ninja y Glue Digital; Anxo Vidal Abal, Chief Storytelling Officer en Ecoplas Barbanza; Sara Castellanos, CEO y fundadora de SCR Marketing&Comunicación; Rubén Garea Saavedra, Technology Director en Globant y Emilio Froján, CEO y Co-founder de VELCA.

Debido a la gran experiencia que vivieron el año pasado, los mentores de 2021 han decidido repetir experiencia. Nos referimos a Lucia Gefaell, consultora senior de estrategia corporativa y marketing en Improven; Brais Comesaña, head of venture en Corporate Lab; Emanuele Ricciotti, CEO de ClickAge y Susana Pardiñas, Dircom en Red.es.

Plazo abierto para la selección de emprendedores

Tras confirmar a los mentores de 2022, lo que falta ahora es encontrar a emprendedores que quieran ser acompañados por estos profesionales en la aventura de emprender. Tod@s aquell@s que estén interesados pueden inscribirse en el siguiente FORMULARIO.

 Con el fin de impactar en el talento emprendedor gallego, ponemos en marcha este espacio de intercambio y de acompañamiento con perfiles profesionales experimentados. Pretendemos que los emprendedores fortalezcan su desarrollo profesional y el de su proyecto, a la vez que los mentores generen sinergias”.

Instituto Galego do Talento IGATA.

Para llevar a cabo la selección de los candidat@s, se tendrá en cuenta que estos sean gallegos o desarrollen su actividad en Galicia. Se valorará la escalabilidad del proyecto, su proyección, si abarca generación de empleo y su impacto social relacionado con los ODS. En este sentido, se valorará positivamente la contribución al objetivo 9: promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación; objetivo 11: lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, y sostenibles; y el objetivo 12: garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos