Su objetivo será garantizar la correcta ejecución de las promociones en el punto de venta de las marcas, aportando a Marketing información relevante sobre el canal y las marcas propias y competidoras. Igualmente, gestionará el presupuesto de acuerdos de imagen de las marcas y resto de presupuestos a su responsabilidad en su zona de influencia.
RESPONSABILIDADES
- Seleccionar y formar a los equipos de trabajo de cada promoción, según los criterios de la marca.
- Dirigir el trabajo de las agencias de promociones a nivel local: gestión de materiales, planificación y revisión de actividades, resolución de incidencias y cuestiones administrativas.
- Contactar con los locales con promociones para asegurar una correcta ejecución en tiempo y forma.
- Supervisar el mayor número posible de promociones, festivales, ferias y eventos de RRPP, trabajando regularmente, fines de semana y noches.
- Supervisar acciones en alimentación promovidas por trade.
- Identificar y segmentar los locales creadores de marca, realizando un seguimiento periódico.
- Gestión de presupuestos de imagen de las marcas para la implementación de visibilidades destacadas en hostelería. (Presupuesto Calles). Además, deberá precisar la visibilidad a implantar y realizar un seguimiento periódico que garantice el cumplimiento del Acuerdo.
- Gestión de presupuesto comercial para el desarrollo de las marcas en eventos especiales como festivales y ferias (Presupuesto ferias).
- Completar, en tiempo y forma, todos los informes solicitados por Marketing y por el Trade Marketing
- Principal interlocutor entre el equipo comercial y Dpto, de TMK y MK .