Zamora Company necesita Field Marketing Galicia (A Coruña)

Su objetivo será garantizar la correcta ejecución de las promociones en el punto de venta de las marcas, aportando a Marketing información relevante sobre el canal y las marcas propias y competidoras. Igualmente, gestionará el presupuesto de acuerdos de imagen de las marcas y resto de presupuestos a su responsabilidad en su zona de influencia.

RESPONSABILIDADES

  • Seleccionar y formar a los equipos de trabajo de cada promoción, según los criterios de la marca.
  • Dirigir el trabajo de las agencias de promociones a nivel local: gestión de materiales, planificación y revisión de actividades, resolución de incidencias y cuestiones administrativas.
  • Contactar con los locales con promociones para asegurar una correcta ejecución en tiempo y forma.
  • Supervisar el mayor número posible de promociones, festivales, ferias y eventos de RRPP, trabajando regularmente, fines de semana y noches.
  • Supervisar acciones en alimentación promovidas por trade.
  • Identificar y segmentar los locales creadores de marca, realizando un seguimiento periódico.
  • Gestión de presupuestos de imagen de las marcas para la implementación de visibilidades destacadas en hostelería. (Presupuesto Calles). Además, deberá precisar la visibilidad a implantar y realizar un seguimiento periódico que garantice el cumplimiento del Acuerdo.
  • Gestión de presupuesto comercial para el desarrollo de las marcas en eventos especiales como festivales y ferias (Presupuesto ferias).
  • Completar, en tiempo y forma, todos los informes solicitados por Marketing y por el Trade Marketing
  • Principal interlocutor entre el equipo comercial y Dpto, de TMK y MK .

OFERTA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos