- Postres elaborados por el prestigioso pastelero francés completan la experiencia de compra de los clientes en la recientemente inaugurada flagship store de Zara en París
- Los primeros 1.000 clientes de la tienda, ubicada en los Campos Elíseos, han disfrutado de su postre especial y muy exclusivo en forma de flor
Zara quiere que sus clientes vivan experiencias únicas en el nuevo concepto de tiendas que están inaugurando por todo el mundo. A las espectaculares flagship stores de ciudades como Madrid o Londres, ahora se une la de los Campos Elíseos de París. Una tienda de Zara que se aprovecha del “savoir faire” de la cocina francesa, aliándose con el prestigioso chef Cédric Grolet para poner en marcha una sorprendente estrategia de marketing experiencial gastronómico.
La colaboración entre Zara y Grolet que ya viene de lejos. Recordemos que en 2021 Zara Home echaba mano del talentoso pastelero para lanzar una colección cápsula de utensilios básicos de cocina.
Ahora el buque insignia de Inditex ha decidido dar un paso más en su relación, ofreciendo a los primeros 1.000 clientes de la flagship parisina, a través de marketing experiencial gastronómico, unos exclusivos postres.
Imitando a las casas de moda de lujo parisinas
No es la primera vez que Zara le hace ojitos al sector del lujo. La nueva presidenta no ejecutiva del grupo Inditex, Marta Ortega, se ha dejado seducir en varias ocasiones por este sector. Y eso que su propuesta de valor pasa por la moda low-cost, pero eso no es un impedimento para otorgarle a su clientela un experiencia premium como esta.
Cédric Grolet es uno de los chefs pasteleros más famosos de París y del mundo. Para la ocasión ha elaborado unos postres con fruta cortada con forma de pétalos.
Recordemos que la popup store Zara x Cédric Grolet se abrió el pasado 22 de abril para celebrar la apertura de la flagship store parisina y complementar la experiencia de sus clientes a través del marketing experiencial gastronómico..