zara-sigue-marcando-tendencia

Zara sigue marcando tendencia

  • Amancio Ortega refuerza su apuesta por la customización al permitirnos personalizar algunos de sus bolsos
  • La firma gallega entra también en el mundo de las joyas con una colección de ocho piezas de edición limitada

Zara vuelve a marcar tendencia. El buque insignia del grupo Inditex apuesta por la customización a través de bolsos personalizables y nos sorprende con una colección cápsula de joyas de edición limitada. La firma gallega nos demuestra una vez más que continúa democratizando el sector textil y, en este caso, también el de la joyería, con productos asequibles para todos los bolsillos.

Si el año pasado nos fascinaba con las primeras pruebas piloto de customización que permitían bordar ciertas prendas vaqueras de su colección denim de Trf, Zara acaba de lanzar una nueva sección dentro de su zona  ‘Edited’ en la que posibilita personalizar tres modelos de bolsos. Se trata de un servicio completamente gratuito, aunque lógicamente una vez customizados los artículos ya no podrán ser devueltos.

Su colección cápsula de joyas, solo disponible a través de su web, está formada por un total de 8 piezas que abarcan anillos, pulsera, pendientes y cadenas. Con un diseño sobrio y geométrico, está hecha de plata y bañada por oro de 24 quilates. Y lo más importante, los precios de esta edición limitada no superan los 30 euros como máximo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú