Zara Snapchat San Valentín

Zara y Snapchat lanzan una lente de realidad aumentada por San Valentín

Snap Inc, la empresa matriz de Snapchat, ha lanzado una lente de realidad aumentada (AR) junto a Zara por San Valentín. El gigante textil gallego de la moda ofrece este 14 de febrero a los Snapchatters un cambio de imagen con pendientes en forma de corazón que responden a los movimientos del cuerpo; deliciosos labios rojo rubí y una sutil capa de base de maquillaje rosa junto al logotipo de Zara.

Una combinación clásica para todos aquellos que esperan ser alcanzados por la flecha de Cupido este San Valentín. Las lentes intercambiables de Zara se crearon antes del 14 de febrero, aprovechando la esperada efervescencia amorosa que se produce año tras año en Snapchat. IMS by Aleph apoyó el desarrollo a través de los expertos en AR de Aleph Group, Social Snack. IMS by Aleph apoyó el desarrollo a través de los expertos en RA de Aleph Group, Social Snack.

No es la primera vez que ZARA aprovecha el poder de la realidad aumentada de Snapchat ni su amplia y vibrante comunidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos