zelnova-zeltia-toke

Zelnova Zeltia revoluciona el hogar con un “Toke” de morriña y nuevos usos

  • Toke, la histórica marca del cuidado de la ropa y del hogar de Zelnova Zeltia, entra en cinco nuevas categorías: apresto, limpiamuebles, quitamanchas, multiusos y elimina olores
  • Zelnova Zeltia aprovecha para darle un lavado de cara a la marca apostando por un restyling que conserva su característico color rojo mientras que su divertida campaña de promoción está cargada de “morriña”

20.000 puntos de venta en toda España acogerán a partir del próximo mes de octubre a la remodelada Toke y a los nuevos usos que esta histórica marca del hogar adquiere en 2021. Una firma perteneciente a la empresa gallega Zelnova Zeltia desde principios de 2020, que este año entra de lleno en cinco nuevas categorías para conquistarlas: apresto, limpiamuebles, quitamanchas, multiusos y elimina olores. La idea es que en su primer año esta nueva gama de productos pueda alcanzar una producción anual de 500.000 unidades.

Nueva gama y campaña cargada de “morriña”

La innovación es la clave en un sector tan competido como es el del gran consumo non-food. Por ello la empresa gallega Zelnova Zeltia, ha decidido modernizar a la legendaria marca con más de 40 años de historia.

La nueva gama está compuesta por el apresto clásico -representa más del 75% de la venta de su segmento-; un quitamanchas, que elimina fácil y al instante cualquier mancha en seco y prelavado; “Muebles Cuidado Madera” con cera de abeja y extracto de aloe vera para una protección y nutrición natural; «Toke Multiusos» con agentes antiestáticos y extracto de aloe vera para eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies; y por último, el “elimina olores” de todo tipo de tejidos.

YouTube video

El lanzamiento de esta nueva gama de productos se apoya en un restyling de marca que conserva su característico color rojo que traslada al consumidor a los inicios de Toke. También, en una divertida campaña en la que se explica que la marca ha estado en nuestras vidas siempre que la hemos necesitado, compartiendo momentos únicos. Esos ochenteros tiempos de cuando los teléfonos tenían ruedas, se cantaba “La gallina turuleca”, se bailaba el disco chino o no había redes sociales para estar tan hiperconectados.

Una acción promocional que tendrá una fuerte presencia online, con divertidos juegos y sorteos en las redes sociales de Zelnova Zeltia y en el punto de venta.

Para Zelnova Zeltia sí que fue un gran 2020

Zelnova Zeltia cerró 2020 con las mejores cifras de ventas y resultados de los últimos 15 años. Suma un notable crecimiento en todas sus líneas de negocio (insecticidas, limpieza y cuidado personal), tanto a nivel nacional como internacional. Superó los 75 millones de euros de facturación alcanzando un EBITDA de 7,8 millones de euros (10% s/ventas).

Todo ello supone un crecimiento de +35% sobre 2017 (+20 millones de euros), el cual fue el año de inicio del “Plan Estratégico 2018-2022” presentado por la compañía. En 2021 Zelnova Zeltia mantiene su crecimiento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú