galletas-principe-campana-juegaterapia

Galletas Príncipe lanza una campaña solidaria para colaborar con Juegaterapia

  • La marca, perteneciente a Mondelez International, tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo, apoyándoles para que todos lo consigan.
  • La acción, cuyo eje central es un spot de 20 segundos, ha sido ideada junto a la agencia creativa Kitchen

Galletas Príncipe tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo, apoyándoles para que todos lo consigan por muy difícil que sean sus circunstancias. Para ello, Galletas Príncipe ha lanzado una campaña solidaria en la que se une a Juegaterapia, una fundación que lleva años concienciando sobre el cáncer infantil y recordando lo importante que es un buen estado de ánimo para afrontar un reto así, tanto para los niños como para sus familias.

Con una campaña ideada junto a Kitchen, Galletas Príncipe pone el foco en el juego, la diversión y alegría y comunica, además, el sorteo de El Balón Pelón, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia.

En el spot de 20 segundos, varios niños juegan los packs de Príncipe y El Balón Pelón mientras disfrutan de una merienda. Cuando el balón choca con los packs de galletas, entramos en un mundo de fantasía y color.

Según Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe en España: “Es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia. Cada granito de arena que podamos poner, seguro que ayudará…”

Cuantos más mejor

La campaña busca impactar a mucha gente por lo que además del spot de TV lanza un reto en Instagram, Strike Solidario, con el objetivo de donar a Juegaterapia 50 tablets para los niños.

Rafa Fortis, director creativo de la agencia Kitchen, ha manifestado que “nos enorgullece trabajar con una marca tan icónica en un proyecto tan gratificante, ha sido un placer”.

El equipo de Kitchen que ha trabajado con galletas Príncipe lo conforman Iñaki Bendito (presidente y director general creativo), Gema Arias (directora general de Estrategia Creativa), Nacho Tovar (director general de Estrategia de Marcas), Rafa Fortis (director creativo), Jaime Outerelo (director de Servicios al Cliente), María Casado (supervisora de Cuentas) y Pepe Camiña (ejecutivo de Cuentas).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú