campaña galp solar shackleton

Galp Solar aterriza en España con una campaña desarrollada por Shackleton

  • Esta acción consta de cuatro spots que tratan de posicionar la empresa en el sector y mostrar los beneficios de la transición energética
  • La campaña tendrá una fuerte presencia en televisión, con spots de 20” y 10” y un amplio plan digital, que incluye display y Social Media.

Galp Solar, compañía de energía inteligente y autoconsumo solar fotovoltaico, se ha presentado en España con una campaña de lanzamiento. Esta acción, firmada por Shackleton, consta de cuatro spots que tratan de posicionar la empresa en el sector y mostrar los beneficios del autoconsumo solar.

Para trabajar la construcción de esta nueva marca, la agencia ha creado una campaña 360º. Todas las películas presentan a los dos protagonistas de la campaña, los consumidores y los paneles solares. En ellos se destacan las ventajas de los paneles solares, como el ahorro en la factura de la luz, los beneficios del autoconsumo, el apoyo en la gestión de subvenciones o la flexibilidad en el pago.

La campaña de Galp Solar tendrá una fuerte presencia en televisión, con spots de 20” y 10” y un amplio plan digital, que incluye display y Social Media. Asimismo, se han diseñado y producido distintas piezas de marketing directo y materiales corporativos que contribuyen a la construcción del posicionamiento de esta nueva marca.

Acompañar a la sociedad en la transición energética

Como expresa Ysabel Marqués, directora de Marketing y Comunicación de Galp Solar, la compañía trata acompañar a la sociedad en su transición energética. “Tras el éxito cosechado en Portugal, hemos lanzado esta campaña en España porque para que la transición energética sea una realidad lo primero que debemos hacer es concienciar a la sociedad. Hay que mostrarles las ventajas, las facilidades y por dónde empezar a ser autosuficiente. Este es nuestro objetivo primordial”.

Por otra parte, Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, señala que, “trabajamos para una marca que aprovecha el sol y te lo ofrece para que pagues menos en tu factura de la luz. En este momento no vemos un mejor producto que contar… aunque también hay mucha competencia.”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú