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Gana Energía lanza el movimiento ‘Somos la Resistencia’ como la alternativa a las grandes energéticas

  • Utilizando símiles con la serie ‘La Casa de Papel’ o las sagas de ‘La Guerra de las galaxias’ o ‘Los juegos del hambre’, la comercializadora eléctrica lanza su propia «resistencia» dirigida a los usuarios que están cansados de las grandes compañías.
  • La agencia digital DeQueBuzz se ha encargado de la gestión de influencers, como iLeovlogs, Gonzalo Montoya, Rocío Camacho o Estela Grande, que se han sumado a la campaña de los que buscan algo diferente «a lo de siempre»

“Somos la resistencia”. Con este contundente eslogan, Gana Energía ha lanzado un movimiento para llegar a los usuarios que buscan una tarifa de la luz más económica. Especialmente, la comercializadora eléctrica alternativa piensa en aquellos que se  identifican con un estilo de vida sostenible. El movimiento Somos la Resistencia no es una nueva tarifa, ni una gran oferta con letra pequeña ni la última tecnología para ahorrar energía del mercado. #SomosLaResistencia de Gana Energía define el sueño de la comercializadora de conseguir una factura barata y un mundo sostenible para todos los que están cansados de los precios abusivos y las malas prácticas del oligopolio.

Apoyo de influencers

A la campaña, gestionada por la agencia digital especializada en Marketing DeQueBuzz, se han sumado influencers como iLeovlogs, Gonzalo Montoya, Rocío Camacho o Estela Grande. Todos ellos han compartido en sus redes sociales los mensajes de este movimiento. De los que buscan sentirse escuchados y algo diferente «a lo de siempre».

La comercializadora, que ofrece energía 100% renovable, es conocedora de que detrás de cada contrato hay una persona preocupada por ahorrar en su factura y por tener lo mejor para su familia. De ahí que el foco de esta campaña se ponga en la tranquilidad del cliente.

Las tarifas de la luz de Gana Energía son las más competitivas del mercado y permiten ahorrar hasta un 20% en la factura. Además, elimina la letras pequeña, servicios adicionales, permanencias y penalizaciones. Todo ello, para que el usuario page solo por lo que realmente consume.

Otro valor diferencial que proclama este movimiento es el trato al cliente personalizado con un servicio propio de operadores dispuestos a entender sus necesidades. Tampoco se olvida de una política de precios bajos que perdura en el tiempo, no solo durante los primeros meses. ¿Aún no  te has unido a #SomosLaResistencia?

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