avante-premios-nacionales-creatividad-2021

‘Ganas de volver a veros’, de Avante para Joan Laporta, se cuelga una plata en los Premios Nacionales de Creatividad

  • La  campaña, que ha contado con una importante participación del equipo de Aragón de la agencia de medios, ha sido reconocida en la categoría de Táctica en el apartado de Estrategia.
  • La lona de 1.000 metros cuadrados protagonizada por el entonces candidato a la presidencia del Barça y colocada junto al estadio Bernabéu se hizo viral en solo unas horas

Avante Evolumedia ha inscrito su nombre en los Premios Nacionales de Creatividad 2021 con su campaña ‘Ganas de volveros’ para la candidatura de Joan Laporta en las pasadas elecciones al FC Barcelona. La acción firmada por Avante, protagonizada por una lona de 1.000 metros cuadrados con la imagen del ya presidente del Barça junto al estadio Bernabéu y en cuyo desarrollo ha tenido una importante participación el equipo de la agencia de medios en Aragón, se ha alzado con una plata en la categoría de Táctica en el apartado de Estrategia de los reconocidos galardones que entrega cada año el Club de Creativos.

Este reconocimiento en los Premios Nacionales de Creatividad se suma al bronce con el que El Sol reconoció a la acción de Avante Evolumedia en la categoría de Medios, al Mejor Uso de Exterior en Gran Formato, por la enorme lona desde la que Joan Laporta saludaba a los aficionados del eterno rival con una declaración de intenciones: “Ganas de volver a veros”.

La campaña que ha sido reconocida con este Premio Nacional de Creatividad de plata revolucionó, en solo unas horas, tanto los medios de comunicación como las redes sociales. De hecho, no solo los diarios deportivos dieron cuenta de la impactante imagen del abogado barcelonés elevándose por encima de los tejados de la capital española, también los medios generalistas recogieron esta manera tan atrevida de hacer campaña. En este sentido, no hubo un informativo que no se hiciera eco de la noticia.

Es más, la repercusión fue tal que la acción llegó a superar el umbral de viralización, convirtiéndose en meme. Así, la figura de Laporta fue sustituida por diferentes figuras del ámbito social, político y deportivo a las que acompañaba el lema de la campaña: “Ganas de volver a veros”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-festival-camino-de-santiago
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú