Garbiñe Muguruza protagoniza la nueva campaña publicitaria de Caser

  • La acción sirve para presentar el nuevo posicionamiento de la aseguradora que se desarrolla bajo el claim ‘Aseguramos lo que está por venir’
  • La campaña, que incluye presencia en televisión, prensa, digital y exterior, ha sido ideada por El Ruso de Rocky

Caser ha lanzado una nueva campaña de publicidad, protagonizada por la tenista Garbiñe Muguruza, quien fue designada imagen de la compañía a comienzos de este año y cuya relación se extenderá hasta finales de 2020.

Con esta nueva campaña, Caser Seguros quiere presentar su nuevo posicionamiento Aseguramos lo que está por venir, que recoge su compromiso por cuidar las necesidades presentes y futuras de sus clientes, a través de productos de alto valor añadido y soluciones innovadoras personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Para la directora de Marketing Corporativo de Caser, María Figaredo, «esta nueva campaña de publicidad arranca bajo el convencimiento de que en la vida no hay nada seguro, por ello a todos nos encanta asegurar nuestro presente y futuro». Figaredo ha añadido que «con un marcado tono de humor, en los anuncios de televisión veremos a diferentes personajes que hacen predicciones sin rigor científico y, en este contexto, Caser lo asegura todo… o casi todo».

La campaña protagonizada por Garbiñe Muguruza está dirigida por Alauda (Igloo) con fotografías de Víctor Bensusi y podrá verse en televisión, prensa y digital. Además, tendrá una importante presencia en medios exteriores, incluyendo los espacios  patrocinados por la marca. Se trata un trabajo en colaboración con la agencia creativa El Ruso de Rocky, que fue seleccionada tras un concurso celebrado antes de verano.

https://youtu.be/00BC-JF5HYw
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.