García Baquero selecciona a Mindshare como agencia de medios

  • La cuenta, que anteriormente gestionaba Infinity Media, ha sido adjudicada tras la resolución del pitch de agencias realizado por la marca.
  • Será la responsable de la estrategia, investigación, planificación y compra de espacios con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su posicionamiento en el mercado nacional

Lácteas García Baquero ha confiado a la agencia Mindshare la estrategia e inversión en medios de la marca de queso García Baquero, Mindshare ha ganado la cuenta de medios, que antes gestionaba Infinity Media, tras la resolución del pitch realizado por la marca.

Mindshare ha iniciado la actividad este mes y será la responsable de la estrategia, investigación, planificación y compra de espacios con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su posicionamiento en el mercado nacional.

Tras la adjudicación de la cuenta, el equipo de la agencia de medios Mindshare ha señalado estar encantado con la decisión de García Baquero. “El equipo de marketing son grandísimos profesionales con los que vamos a poder trabajar de forma muy eficaz. Se trata de una marca con extensa trayectoria publicitaria y un nivel de interlocución muy elevado. Ser sus nuevos partners de comunicación es realmente un privilegio”, han explicado.

Por su parte, María del Mar de Pedro, directora de Marketing y Trademarketing de Lácteas García Baquero, ha declarado que, “para García Baquero, ser relevantes en un entorno complejo como el actual es clave y en este contexto, la comunicación es estratégica en su forma de trasladar el propósito de la marca. Estamos seguros de que Mindshare, con un gran conocimiento de las motivaciones e insights actuales, será un partner estratégico que aportará valor en este objetivo”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú