Garnacha Origen busca en Zaragoza un/a técnico/a gestor/a para el programa europeo de promoción de vino en Asia. La persona seleccionada se responsabilizará de la administración de la campaña de marketing por valor de 3,6 millones de euros para los próximos tres años en el mercado asiático y prestará apoyo en la definición y ejecución de ésta, formando parte del equipo de campaña, y coordinándose con los participantes en la misma (Denominaciones de Origen y bodegas).
Como técnico gestor, realizará funciones de planificación coordinación, gestión, ejecución, justificación y presentación de proyectos cofinanciados con fondos europeos. En concreto, sus tareas fundamentales serán:
- Coordinación entre la(s) agencia(s) de comunicación locales en Asia y las bodegas participantes en el programa, así como otros stakeholders.
- Administración de los trámites de planificación y seguimiento establecidos por la Comisión Europea (CHAFEA): ingresos, costes, tesorería, autorización pública de las acciones, pruebas de ejecución de las acciones, informes, etc.
- Apoyo en la definición, ejecución y seguimiento de otros programas europeos.
- Planificación, coordinación, ejecución, gestión y justificación de proyectos cofinanciados con fondos europeos: organización de acciones, actividades, contratación y coordinación de tareas para la ejecución de los mismos, cumplimiento de cronograma y presupuesto, pruebas de ejecución,…
- Control financiero de actuaciones confinadas con Fondos Europeos.
- Elaboración de informes de seguimiento del proyecto.
- Gestiones basadas en la aplicación de la normativa reguladora de las actuaciones financiadas por Fondos Europeos: Ley General de Subvenciones, Ley de Contratos del Sector Público, Reglamentos Europeos (publicidad, gastos elegibles, pista de auditoría,…).
- Coordinación de trabajos con los diferentes socios locales e internacionales de los proyectos.
- El ámbito geográfico para las actuaciones descritas será, sobre todo, el territorio aragonés, con viajes puntuales de varios días tanto en el ámbito nacional como internacional (preferiblemente europeo).
La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:
- Formación relacionada adecuada al puesto, valorándose formación específica en las áreas de Marketing, ADE, Comunicación, Derecho, Económicas o similares.
- Valorable experiencia y conocimiento demostrable en gestión de proyectos europeos (H2020, OCM,…) o subvenciones similares.
- Valorable experiencia en el sector vitivinícola.
- Idiomas:
- Inglés: Imprescindible dominio escrito y hablado (C1).
- Francés u otros (chino, japonés, coreano…): valorables.
- Manejo de programas de ofimática en entorno Windows: Excel, Word y PowerPoint, así como de las herramientas informáticas básicas (correo electrónico, navegadores, etc.). Se valorará el conocimiento del sistema Navision.
- Perfil profesional y personal con capacidad para trabajo en equipo y a distancia, coordinando o participando como socio en consorcios internacionales de varios países.
- Capacidades: habilidades de gestión de recursos, coordinación, comunicación y atención al detalle.
- Disponibilidad para viajar temporalmente a reuniones nacionales e internacionales según requerimientos de los proyectos.
- Valorable carnet de conducir B1 y vehículo propio.
Espacio Empresas – INAEM se encargará de la gestión del proceso de selección. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae indicando su DNI al correo electrónico stempresasz.inaem@aragon.es antes del 21 de diciembre del 2018, indicando la referencia Tec.Proyecto Europeo.
Más información en LinkedIn.