-
Es la nueva marca para su actividad de distribución de gas en esta comunidad autónoma que sustituye a Gas Natural Andalucía
-
El nuevo nombre y la imagen hablan de movimiento, «de la evolución de la compañía para adaptarse a los nuevos retos»
Gas Natural Fenosa ha lanzado Nedgia Andalucía, la nueva marca para su actividad de distribución de gas en esta comunidad autónoma que sustituye a Gas Natural Andalucía y mantiene la tradicional denominación territorial que siempre ha caracterizado al negocio de distribución de gas del grupo energético.
Nedgia, pronunciado Nétjia, aúna dos conceptos fundamentales para la compañía: la innovación unida a la experiencia y solvencia que aporta pertenecer al grupo energético Gas Natural Fenosa y haber desarrollado durante los últimos 25 años la expansión del gas natural en España.
Además de la marca, la distribuidora de gas del grupo energético en Andalucía también cambia su denominación social a Nedgia Andalucía S.A, y de la del resto de distribuidoras de gas del grupo, que continuarán desarrollando la actividad de distribución de gas con las condiciones de calidad, vocación de servicio y estándares de seguridad que siempre han definido y diferenciado a la compañía.
El cambio de marca coincide además en el tiempo con la entrada de nuevos socios en el accionariado de la sociedad holding del negocio de gas del grupo energético, ya que Gas Natural Fenos está a punto de cerrar la operación de venta del 20%, acordada el pasado año, a un consorcio de inversores en infraestructuras a largo plazo formado por Allianz Capital Partners (ACP) y Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB).
Nedgia, una marca de futuro
La nueva marca representa la globalidad de la energía distribuida, así como la inmensa red que la distribuye de forma eficiente y sencilla. El nuevo nombre y la imagen hablan de movimiento, confirmando la evolución de la compañía para adaptarse a los nuevos retos, manteniendo los elevados estándares de calidad y seguridad.
https://youtu.be/dYT5JFVYA84