- Oscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia.
- Pol Úbeda entra como head of art, llevando el equipo de diseño y reportando a Oscar Galán y Anna Gasulla
La agencia GAS refuerza su equipo creativo con la incorporación de Óscar Galán y Pol Úbeda, como director creativo ejecutivo y head of art, respectivamente. Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia. Pol Úbeda llevará el equipo de diseño, reportando a Oscar Galán y Anna Gasulla.
GAS inicia así una nueva etapa en la que, además, Meritxell Herràndiz, hasta ahora directora estratégica de negocio, se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, el servicio a toda la cartera de clientes y el área de nuevo negocio de la compañía. Este último objetivo, junto a Tomás Oliva, director creativo.
Oscar Galán ha trabajado en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, para marcas como Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras.
Pol Úbeda, por su parte, ha desarrollado su carrera durante los últimos once años en JWT y McCann. Ha trabajado para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.
Seis años de crecimiento
GAS, agencia creada en Barcelona en 2013, con perfiles tan diversos y a la vez complementarios en su equipo directivo, como Ivo Gasulla, CEO, proveniente de grandes empresas de moda y gran consumo (Levi’s, Bimbo, Inditex, Boston Consulting), Anna Gasulla, cuya trayectoria ha transcurrido en la dirección creativa, de arte y diseño de las más importantes agencias y estudios de diseño (SCPF, El Sindicato, Garcia, Base Design) y Tomás Oliva, que ha trabajado en la dirección creativa ejecutiva de grandes agencias de publicidad (Contrapunto BBDO, Shackleton), ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación. Hoy cuenta ya con una importante cartera de clientes. Entre ellos figuran Roca, Parlem, Fiatc, Enracha, Puig, Cinesa, Mercat de les Flors, Festival Grec de Barcelona, Naturaleza y Vida, D.O Penedés y Muchmore.
Su objetivo sigue siendo aportar a la profesión la máxima excelencia en la estrategia y en las ideas que son capaces de crear conexiones que generan negocio. Ahora, con más fuerza, con las nuevas incorporaciones de estos perfiles claves.
Estructura sostenible y flexible
“Hoy queremos seguir trabajando en lo que nos gusta, manteniendo una estructura sostenible y flexible. Una estructura que nos permita dedicar todo el tiempo necesario a cada fase, desde la estrategia inicial al acabado de todas las piezas. Garantizando a nuestros clientes que nuestro equipo directivo estará presente en todas las fases del proceso. Porque hoy, más que nunca, las marcas no contratan agencias, contratan personas y equipos en los que confían. Y con los que quieren hacer el viaje de principio a fin”, ha señalado Ivo Gasulla, CEO de GAS, que refuerza su equipo creativo.
Además, la agencia cuenta en su estructura con Made in GAS. Se trata de una aceleradora de negocios que ofrece consultoría y participa activamente en el crecimiento de diferentes start ups y nuevos proyectos. Es el caso de Cooncert, Next Chef, MuchmoreFood, Mucho Pizzeria, Terra de Ningú o Gaviria Jewellery.