Gemma Nierga vuelve a la radio dos años después

Ha sido la voz en las madrugadas, mañanas y tardes de la Cadena Ser. Una voz tan reconocible como familiar que se apagó hace dos años por una difíciles circunstancias familiares. Pero Gemma Nierga está de vuelta, y lo hace con un espacio de entrevistas dentro de «El Matí a Râdio 4».

De lunes a jueves  a las 08:30, en horario de prime time mañanero, conversará «en un ambiente cálido» desde un Café del Poble Nou con políticos, empresarios y científicos de «primera línea».
Esta nueva oferta viene a sumarse a otras incorporaciones como las de Angels Barceló en «Hoy por Hoy», Pepa Fernández en «Las Mañanas de RNE» o Jesús Vigorra en Canal Sur Radio. Todos vienen a conseguir el trono de Carlos Herrera y marcar distancias con Carlos Alsina. Juntos hace una de las parrillas radiofónicas más competitivas de los últimos años.
Gemma Nierga (Girona, 1965) cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en radio, vinculada casi siempre a la Cadena Ser, de la que se despidió en 2017 al frente del segundo tramo del programa ‘Hoy por Hoy’. Durante ese tiempo, fue ganadora tres veces del Premio Ondas.
La incorporación de Nierga a Ràdio 4 es una de las novedades para la próxima temporada en la emisora catalana, que se refuerza además con el estreno del programa ‘En directe’ de Olga Rodríguez, Gemma Esteve y Lorena Amo, sobre problemas cotidianos y participación; y la ampliación del programa ‘Vida verda’ de Pilar Sampietro, con un especial semanal dedicado a la emergencia climática.
Por otro lado, Laura González dirigirá un especial ‘Zona Random’, de lunes a jueves; y habrá un espacio realizado por los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona, según informa RNE.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos