Generación ESIC 2024 concluye con la participación de 1.300 jóvenes en el Palau de les Arts Reina Sofia

  • El Mayor Evento de Orientación Universitaria cumple las expectativas de asistentes y organización

El evento, está enfocado en proporcionar una visión clara y desconocida, en ocasiones, sobre las opciones educativas y profesionales del área de la Empresa, el Marketing, la Comunicación y el Digital Business. Contó con el apoyo de patrocinadores destacados como Dammel Group, Redbull , Mercedes-Benz Valdisa, Singularu, Grefusa, Fourvenues, Realme, Aguas de Benassal cuyo compromiso fortaleció el impacto del encuentro.

Generación ESIC se distingue por su capacidad para establecer conexiones significativas con los participantes. Ángel Garrigós, Director de Admisiones y Marketing de ESIC Comunidad Valenciana, compartió sus reflexiones sobre el impacto del evento:

«Generación ESIC es una oportunidad única para que los estudiantes descubran su pasión y su camino hacia el éxito. La diversidad de ponentes y la interacción con profesionales del sector son aspectos clave que hacen que sea el mayor evento de orientación universitaria de España.»

Las ponencias fueron el punto destacado de Generación ESIC, aportando valiosas perspectivas sobre diferentes aspectos del mundo empresarial y del entretenimiento: Javier Alonso de Wasting Time compartió su historia sobre la fundación de la compañía, destacando la importancia que tuvo en su caso el identificar y abordar las necesidades no satisfechas en el sector de las agencias de viaje.

The Champions Burger junto a Jenkin’s cautivó al público joven, animándolos a fijar metas ambiciosas y a comprometerse con el trabajo duro para alcanzarlas, en una presentación que dejó muy buen sabor.

Por último, Netflix desveló los entresijos que hay detrás de cada una de las decisiones de una escena enfatizando la capacidad de reescribir el futuro, incluso cuando crees que ya ha sido escrito por otros. La experiencia de Generación ESIC proporcionó información valiosa y dejó una impresión memorable en los asistentes. Sofía C., estudiante de 4º de ESO, compartió su testimonio sobre cómo el evento y un Open Day en ESIC han sido fundamentales en su proceso de toma de decisiones:

«Generación ESIC y mi visita al Open Day de ESIC han sido claves para mí. Me han ayudado a darme claridad y confianza para tomar la decisión final sobre qué estudiar. Estoy emocionada por el camino que tengo por delante gracias a estas experiencias.» Generación ESIC 2024 reafirma un año más el compromiso de ESIC en empoderar a la próxima generación de líderes y profesionales, proporcionando las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en un mundo en constante cambio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos