- La acción pone en valor la figura de los 150.000 agentes de la aseguradora en todo el mundo, ilustrando cómo la compañía es un verdadero socio de por vida para sus clientes.
- Los primeros países en los que se puede ver la campaña son España e Italia
Generali ha lanzado su primera campaña publicitaria mundial en sus 189 años de historia, centrada en sus más de 150.000 agentes, que encarnan el verdadero significado de ser socios de por vida. Los primeros países en los que podrá verse la campaña son España e Italia.
“Construir una marca fuerte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia Generali 2021. Significa ofrecer una experiencia omnicanal sin fisuras, productos y servicios a medida, pero también ser capaz de conectar emocionalmente con los clientes. Por eso, queríamos salir ahora con un mensaje muy emocional pero atrevido, especialmente cuando la vida se reanuda después de la pandemia de la COVID-19″, ha comentado Isabelle Conner, Group Chief Marketing and Customer Office de la compañía aseguradora.
«La singularidad de Generali es nuestra ‘Reditude’, o ‘ActitudRojoGenerali’: el rojo es nuestro color, representa nuestra empatía y humanidad, mientras que nuestra actitud es nuestro espíritu, pasión, dinamismo y proactividad. Estas son las cualidades que las personas buscan en una marca, cualidades que añaden valor a la vida de los clientes», ha añadido Conner respecto a la primera campaña publicitaria mundial de Generali.
Por su parte, Santiago Villa, CEO de Generali España, ha subrayado que “todos los países estamos superando una de las situaciones más complejas de las últimas décadas y creemos que éste es un momento oportuno para que la sociedad nos conozca como lo que somos, una compañía solidaria y con valores, centrada en el cliente y sus necesidades, que hace las cosas con pasión”.