La aseguradora Generali precisa incorporar un/ técnico/a de Prensa y Comunicación Interna para cubrir un empleo en su equipo de Madrid.
Bajo la dirección del Chief Communication Officer, ejecutará la política de comunicación externa con la compañía y se encargará de:
- Seguimiento y reunión con medios
- Elaboración y distribución de notas de prensa
- Organización de ruedas de prensa
- Elaboración de informes económicos y financieros
- Coordinación en gestión de crisis
La empresa busca un/a profesional con el siguiente perfil:
- Formación Universitaria (Licenciaturas en Ciencias de la Información, ADE, Marketing o similar)
- Imprescindible conocimientos/experiencia en el sector económico-financiero y /o asegurador.
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares a las descritas en prensa económica o en empresas del sector financiero-asegurador.
- Nivel alto de inglés (equivalente a C1).
- Buen manejo de redes sociales.
- Habilidades de comunicación, negociación e influencia.
- Alta capacidad organizativa.
Más información sobre este empleo de técnico de Prensa y Comunicación Interna en LinkedIn.