- La empresa puntera en la ortodoncia invisible emitirá el anuncio resultante en España, Reino Unido, Italia y Portugal.
- “Buscábamos una embajadora que compartiera una visión y una filosofía similares”, ha declarado Natalia Vyelichkina, Board Marketing Director de Impress.
La sonrisa de Georgina rodríguez defenderá los beneficios de la ortodoncia invisible frente a los tradicionales brackets en un nuevo anuncio de televisión de la marca. La modelo, célebre por ser la pareja del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo es hoy empresaria, bailarina y una influencer que suma cerca de 40 millones de seguidores en Instagram.
“El factor decisivo para ser la imagen de Impress ha sido su concepto disruptivo –ha declarado Georgina Rodríguez–. El ir un paso más allá en los tratamientos de ortodoncia. Es una compañía que ya ha demostrado todo su potencial pero que aún tiene por delante una trayectoria de grandes éxitos. Impress se preocupa por que el paciente pueda disfrutar en todo momento del tratamiento, sin interferir en su estilo de vida ni eventos sociales. Por ello, sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos, contando con diseños cercanos y cálidos, donde los pacientes puedan sentirse cómodos en todo momento”.
Natalia Vyelichkina, Board Marketing Director de Impress, ha declarado por su parte que buscaban una embajadora que compartiera una visión y una filosofía similares y que están muy orgullosos de contar con Georgina para la campaña.
McCann ha sido la agencia creativa encargada de plasmar el spot, que se emitirá en España, Reino Unido, Italia y Portugal.