georgina-rodriguez-impress

Georgina Rodríguez ficha por Impress

  • La influencer protagoniza el nuevo anuncio de la marca de ortodoncia invisible, que firma McCann y que se emitirá en España, Reino Unido, Italia y Portugal

¿Es posible disfrutar de un tratamiento que te permita tener una sonrisa sana, bonita, y sin cambios en tu lifestyle? ¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible frente a los brackets? Esto y mucho más es lo que busca transmitir Impress con su nuevo anuncio de televisión. La marca quiere seguir enfatizando la importancia de cuidar la salud bucodental y anima a todo tipo de usuarios a hacerlo con ayuda profesional personalizada. En esta ocasión el mensaje no llega a través de un spot cualquiera. Y es que el último anuncio de Impress cuenta con una protagonista que sorprenderá a muchos: Georgina Rodríguez.

La modelo, empresaria y bailarina, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como influencer, con casi 40 millones de seguidores en Instagram, es la encargada de dar voz e imagen a la marca. Con este spot, que lleva la firma de la agencia creativa McCann, Impress busca entrelazar dos de sus valores diferenciales más intrínsecos: personalización y profesionalidad de un tratamiento supervisado por profesionales de principio a fin. En este sentido, el anuncio atravesará fronteras y se emitirá en España, Reino Unido, Italia y Portugal.

Imagen de marca

“El factor decisivo para ser la imagen de Impress ha sido su concepto disruptivo. El ir un paso más allá en los tratamientos de ortodoncia. Es una compañía que ya ha demostrado todo su potencial pero que aún tiene por delante una trayectoria de grandes éxitos”, ha explicado la modelo e influencer.

Para Georgina Rodríguez, otro factor súper importante para ella, es que “Impress se preocupa por que el paciente pueda disfrutar en todo momento del tratamiento, sin interferir en su estilo de vida ni eventos sociales. Por ello, sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos, contando con diseños cercanos y cálidos, donde los pacientes puedan sentirse cómodos en todo momento”.

Por su parte, Natalia Vyelichkina, Board Marketing Director de Impress, ha declarado al respecto que están muy contentos y orgullosos de contar con Georgina para el nuevo anuncio. “Buscábamos una embajadora que compartiera una visión y una filosofía similares que, sobre todo, ensalzaran aspectos como la comodidad y la personalización de nuestros tratamientos, supervisados en todo momento por un equipo médico altamente experimentado”, ha comentado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.