georgina-rodriguez-uber-eats

Georgina Rodríguez pide “casi casi de todo” por Uber Eats

  • La jaquesa, Luis Figo, Laura Escanes, Brays Efe y Rosario Flores son algunas de las caras que protagonizan la nueva campaña de la aplicación.
  • Firmada por Ogilvy, hace referencia a alguno de los momentos más icónicos y virales de Internet de sus protagonistas

Uber Eats ha lanzado en España la campaña “Pide Casi Casi de Todo”, que pretende reforzar el posicionamiento de la marca, destacando la variedad de productos disponibles en la APP, más allá del food delivery. La nueva acción de Uber Eats está protagonizada por algunas de las caras más conocidas del mundo del deporte, televisión, música y lifestyle, como Georgina Rodríguez, Luis Figo, Laura Escanes, Brays Efe o Rosario Flores.

Desde diamantes hasta una ruka, la campaña se sumerge en el caos cómico que se desataría si Uber Eats pudiera entregar prácticamente cualquier cosa, desafiando la noción de límites en las solicitudes. Los españoles pronto descubrirán que pueden encontrar casi de todo en la APP, más allá de los pedidos de comida para llevar.

“El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es más que una app de comida a domicilio, sino también una plataforma donde pedir de supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia, flores, productos de mercado, Y pedir  casi, casi cualquier cosa que necesites cada día”, ha afirmado Ricardo Pabón, Head of Marketing de Uber Eats.

Homenaje a momentos virales icónicos

“Con esta adaptación local de la campaña global “Get Almost Almost Anything” de Uber Eats, hemos querido hacer un homenaje a momentos virales icónicos de nuestro país, haciendo humor a partir de noticias relevantes o acontecimientos populares. Cualquier tema es válido para fomentar un sentido del humor basado en la ironía, el doble sentido y la rapidez. Y es lo que hemos querido demostrar con la ejecución de esta campaña”, ha compartido Víctor Vázquez, director creativo de Ogilvy Madrid.

Para ello se han seleccionado a perfiles conocidos de nuestro país por sus momentos más recordados que se convirtieron en verdaderos memes a lo largo de los últimos años. En el spot, todas las historias de los personajes están basadas en alimentos u objetos que les llevaron a la popularidad. Es el caso de Georgina Rodríguez, quien se declara «ibero adicta” y que protagoniza una escena pidiendo jamón serrano a través de la APP junto a su hermana, Ivana Rodríguez. O Luis Figo, que pide un cochinillo a través de la aplicación en recuerdo del “Clásico del cochinillo”. Por su parte, Laura Escanes solicita un servicio de eliminación de tatuajes para borrar recuerdos del pasado. 

La campaña, ideada por Ogilvy y el equipo creativo de Uber Eats, tendrá presencia en televisión, OOH, autobuses y digital. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.