georgina-rodriguez-reality-netflix

Georgina Rodríguez revoluciona el Altoaragón en el rodaje de un reality para Netflix

  • La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo está grabando un documental sobre su vida y ha regresado a la provincia de Huesca, donde pasó parte de su infancia y adolescencia.
  • La influencer ha estado en Jaca -donde ha visitado la catedral, la Ciudadela y la academia de danza de Susana Ara- y en Graus, donde ha vuelto al  Hotel Lleida, ha comprado en Embutidos Aventín y ha visitado la basílica de La Peña

La influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha regresado a Jaca para la grabación de su último proyecto profesional: un documental para Netflix en el que narrará su vida y su lado más personal. Para ello, Georgina Rodríguez ha viajado este fin de semana hasta la provincia de Huesca, donde ha visitado Jaca, la ciudad donde creció, y Graus, municipio en el que vivió unos meses.

En la capital jacetana, la influencer –con más de 24 millones de seguidores en Instagram– ha paseado por las calles del centro de Jaca y ha visitado alguno de los establecimientos a los que iba cuando era pequeña. En concreto, una tienda de chuches en la calle Mayor y el establecimiento de Lotería José Luis, de la calle del Obispo. Además, Georgina Rodríguez –que ha despertado la curiosidad entre los vecinos y turistas que paseaban por el centro del municipio- ha hecho una parada en la Catedral de Jaca y ha grabado algunas escenas para el reality de Netflix en los glacis de la Ciudadela. También ha hecho una visita a la academia de danza de Susana Ara, donde recibió formación durante varios años.

georgina-rodriguez-reality-netflix-jaca
Visita a Graus

Tras Jaca, la siguiente etapa del reality sobre Georgina Rodríguez -que Netflix estrenará en los próximos meses- ha sido el municipio de Graus. Allí, donde la pareja de Cristiano Ronaldo vivió unos meses hace 10 años, la primera parada ha sido el Hotel Lleida, donde estuvo trabajando un tiempo y donde ha sido recibida por la dueña del establecimiento. A continuación, se ha dirigido a la tienda de Embutidos Aventín, de la que era clienta habitual y donde ha adquirido productos locales. Asimismo, se ha acercado a la basílica de la Virgen de la Peña.

Así, el objetivo del reality de Netflix es mostrar la parte más desconocida de Georgina Rodríguez. El documental pretende ser un “retrato profundo y emotivo” de la mujer que hay detrás de las redes sociales y de los grandes titulares. De esta manera, Georgina, argentina de nacimiento, pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. El trabajo permitirá a los espectadores vivir con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. En definitiva, conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos